Dos oros, una plata y dos bronces obtuvo San Andrés en nacional de karate do

0

La delegación de San Andrés que participó en el Campeonato Nacional de Karate Do y clasificatorio a Panamericanos de Punta del Este Uruguay y Mundial en Croacia, sumó 5 medallas en las categorías juvenil, junior e infantil en las modalidades de Cata y Combate.

Estiven Jiménez Luna ganó oro en combate -55 kg

Brayan Moreno Meneses  en Cata categoría Junior se alzó con la presea dorada.

La Plata fue para Jean Pierre Henry McLean en Combate -40 Kg, mientras que el bronce  fue para Denilson Padilla Mesino en combate -70 Kg y Amanda Sofía Forbes Borden en combate -48 kg.

«Queremos felicitar a nuestros deportistas por el éxito obtenido en estas justas, sabemos del compromiso de cada uno de ellos y hoy se ve reflejado al subir al podio y estar entre los mejores de Colombia» puntualizó Alberto Olivares Taylor Secretario de Deporte y Recreación.

Con estas concentraciones deportivas el gobierno de Todos Por Un Nuevo Comienzo, busca fortalecer los procesos de formación deportiva de los atletas y masificar la práctica del deporte y la actividad física en el Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 1 persona, de pie e interiorPuede ser una imagen de 11 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 2 personas, niños y personas de piePuede ser una imagen de 6 personas y personas de piePuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 1 persona, de pie, interior y textoPuede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior
Deja un comentario