Duma aprueba iniciativas que autoriza al gobierno adquirir predio y cobrar por el uso de espacios públicos

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Isla, 05 de septiembre de 2019. En la sesión extraordinaria de la Asamblea Departamental cumplida este jueves, dos iniciativas fueron aprobadas en tercer debate.

Se trata de los proyectos de ordenanza por medio de la cual se reglamenta el uso del espacio público para su administración, mantenimiento y aprovechamiento económico.

Y por medio de la cual se conceden autorizaciones al gobernador encargado del departamento para adquirir áreas o predios definidos para la conservación de recursos hídricos, cabe indicar que estas iniciativas surtieron el primer y segundo debate durante las sesiones ordinarias del segundo periodo.

El presidente de la Asamblea Departamental Wellington Rankin expreso también que el proyecto de ordenanza por medio del cual se autoriza al gobernador para adquirir predios para la construcción de escenarios deportivos y parques, se encuentra en estudio en la comisión de gobierno y luego de solicitar los soportes respectivos, solo hasta este jueves fueron radicados.

La próxima sesión de la Asamblea Departamental se cumplirá este viernes 06 de septiembre a partir de las 9:30 de la mañana.