Educación y Desarrollo Social deben rendir cuentas nuevamente

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Isla, 14 de marzo de 2019. En marco de la rendición de cuentas que cumple la administración del coral palace ante la Asamblea departamental, las secretarias de educación y desarrollo social, presentaron una gestión poco convincente, ya que no supieron explicar cómo se gastaron los dineros que se destinaron para cada proyecto en cada una de sus carteras, por ello deberán nuevamente entregar esa información en una futura audiencia ante la duma.

De acuerdo a lo expresado por el presidente de la Asamblea Departamental Wellington Ranking Bent, las secretarias de educación Alicia Jackson y Desarrollo Social Iracema Taylor presentaron falencias a la hora de rendir cuentas, ya que no supieron resolver algunas inquietudes propias de los diputados y sus argumentos fueron poco convincentes.

“Estamos esperando que los secretarios se presentaran con la información solicitada, por eso aplazamos nuevamente su presentación” dijo el representante de la Asamblea quien agregó que las informaciones deben ser detalladas, ¿de cuánto fue el presupuesto? ¿En que lo gastaron?, ¿cómo se gastó?, donde se gastó? y con quien se gastó?

Finalmente, invito a todos los secretarios que aún faltan por entregar sus rendiciones de cuenta, para que sustenten sus gestiones con argumentos detallados y no entregar informaciones a medias.

Las próximas sesiones de rendición de cuentas se realizarán el próximo lunes 18 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana con la presentación de los secretarios de Movilidad, Deporte y Cultura.