EEDAS S.A. será fundamental en el desarrollo de los servicios públicos asegura gobernador

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

En el marco de la suscripción del acta de inicio de obras complementarias para el sistema de generación por Residuos Sólidos Urbanos –RSU-, por 4 mil millones de pesos, el gobernador encargado de las islas, Juan Francisco Herrera Leal, afirmó la experiencia y el buen prestigio del que goza ante el gobierno nacional la empresa EEDAS S.A. E.S.P, será fundamental para que la empresa isleña, participe en el esquema de la prestación de los servicios públicos.

Este anuncio del mandatario seccional, armoniza con la visión del alto gobierno de poner a San Andrés y Providencia a tono con los avances internacionales en el manejo de los desechos que se producen diariamente. “..San Andrés será el referente para Latinoamérica en el manejo adecuado y aprovechable de sus residuos que se generan”, puntualizó el mandatario.

La Empresa de Energía del Archipiélago de San Andrés y Providencia EEDAS S.A. ha desempeñado con reconocido éxito proyectos relacionados con el Uso Racional y Eficiente de la energía –URE- y también ha jugado un papel preponderante en las proyecciones de reconversión energética, una de las principales apuestas del Gobierno Nacional en el presente cuatrienio.