EEDAS socializa con la comunidad

0
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas e interior

La empresa EEDAS S.A. E.S.P. luego de la entrega oficial del proyecto SouthEnd Solar Street Light, donde se instalaron 185 luminarias en 6.7 km al rededor del sector sur de la isla, incluyendo las vías de Velodia Road y Elsy bar, obra que permitió a la comunidad tener iluminación en punta sur, solucionando la casi oscuridad total en sus calles; regresó con algunos funcionarios a socializar a la comunidad este gran avance.

Con varias reuniones, se le explicó a los habitantes de esta parte de la isla, en que consiste el proyecto, sus características y que implica para ellos, al igual que el compromiso de la entidad en monitorear, el estado de estas luminarias, su comportamiento y mantenimiento.

La idea de esta socialización es llegar a todo el sector de Southend para que  la comunidad tenga conocimiento de que tiene instalado en su entorno, los beneficios no contaminantes de la tecnología usada, el cómo está programada para respetar la fauna existente en el sector tales como el cangrejo negro y la llegada de las tortugas marinas en su proceso de reproducción.

“En los próximos días funcionarios de la empresa EEDAS, estarán visitando el sector, no solo para explicarles el proyecto que ya está instalado y funcionando, sino para contarle a la comunidad en qué consiste la fase dos (2) de este” informó el gerente de la empresa Randy Bent Hooker, quién además acompañó a los funcionarios de la compañía en estas primeras visitas y en persona, explicó lo pertinente a la comunidad.