Egresada del Luis Amigó se proclama como ganadora de concurso de oratoria de la Universidad Libre

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La estudiante egresada del Colegio Luis Amigó, Rosa Ayleen Fernandez Lacayo, se proclamo el pasado jueves 4 de septiembre como la ganadora del concurso de oratoria Jorge Eliécer Gitan. Un concurso anual que premia a los estudiantes que muestren la mejor destreza para recitar discursos en la Universidad Libre. Este año la temática tuvo que ser obligadamente virtual, debido a la pandemia por el COVID19, pero a pesar de esto el concurso contó con una buena cantidad de participantes que hicieron su mejor esfuerzo por coronarse ganadores. Sin embargo, la plaza ganadora se la llevó la estudiante isleña Rosa Fernández, quien se desempeña hoy en día como alumna de la facultad de derecho de la Universidad Libre de Barranquilla, con un discurso que hablaba acerca de la ética estudiantil, el cuál fue dictaminado por los jurados como e mejor discurso de la competición, sin contar que la estudiante además recitó un discurso sobre la historia de la Universidad Libre, el cuál le sirvió para haber calificado a la final.

Ahora Rosa deberá prepararse para representar a Barranquilla a nivel nacional en el concurso nacional de oratoria de la Universidad Libre el próximo 26 de septiembre. ¡desde este medio le deseamos la mejor de las suertes!

Imagen tomada Google.com