El Canal Regional Teleislas extiende invitación a realizar el cubrimiento de la quincuagésima Asamblea General del Caribbean Broadcast Union (CBU)

Que se llevará a cabo por primera vez en Colombia del 12 al 14 de agosto del presente año en la isla de San Andrés.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El evento titulado “MEDIOS CARIBE: UNIENDO LAS NACIONES A TRAVÉS DE CONTENIDO NATIVO”,
comprende la siguiente agenda con acceso a la prensa:

LUNES 12 DE AGOSTO
6.30PM – 9.00PM INAUGURACIÓN GHL SUNRISE BEACH HOTEL.

MARTES 13 DE AGOSTO
8:00 AM – 5: 00 PM FORO ACADEMICO CENTRO DE CONVENCIONES
DEL HOTEL SOL CARIBE CENTRO

7.00PM – 10.00PM PREMIOS CBU AWARDS GHL SUNRISE BEACH HOTEL.

El Canal Regional Teleislas espera contar con la asistencia puntual a las ceremonias y eventos de la Asamblea General del Caribbean Broadcasting Union (CBU) que serán transmitidas por cadenas de televisión en todas las islas del caribe, que participarán del evento.

*Acerca del Caribbean Broadcasting Union (CBU):

El Caribbean Broadcasting Union (CBU) se formó en 1970 con el objetivo de estimular el flujo de material de transmisión entre los sistemas de radio y televisión en la región del Caribe. CBU es el único medio pancaribeño, que llega a más de 4.8 millones de personas en el Caribe y a millones de otros en el exterior. Algunos territorios asociados de la CBU incluyen Anguilla, Antigua, Trinidad y Tobago, las Bahamas, Jamaica entre muchos otros incluyendo el archipiélago de San Andrés, Providencia, y Santa Catalina.