El centro de atención animal, administrado por la Secretaría de Servicios Públicos y MedioAmbiente, hasta que se defina el nuevo operador privado, cuenta con la presencia a diario de personal idóneo adscrito a la dependencia que se encarga de llevar a cabo labores como limpieza y atención de los caninos y felinos que requieren cuidado médico, siempre tratando de preservar en óptimas condiciones su entorno y lugar de reposo.
De igual forma, el área de equinos cuenta con un buen estado, gracias al trabajo de alimentación y cuidado pertinente hacia estos animales, donde muchas veces son recatados de las calles tras sufrir percances por personas inescrupulosas.
La administración Todos Por Un Nuevo Comienzo ratifica su compromiso con el bienestar animal, sin importar las condiciones en los que estos hayan ingresado al Coso, tras habitar las calles de la isla.
Garantizamos que los animales que habitan allí disponen de un escenario que les ofrece condiciones y alimentación aptas para su cuidado y crecimiento.
Recuerda que tú también puedes ayudar a darle un Nuevo Comienzo a las mascotas. ¡Acércate a las instalaciones en la antigua APL y adopta a uno!
