El Expresidente Álvaro Uribe recuperó su libertad

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212
Gracias a Dios”: Uribe reacciona a decisión de libertad
la juez de control de garantías que adelanta el proceso en contra del presidente Álvaro Uribe Vélez restituyo su libertad solicitada por la defensa y avalada por la fiscalía y por la Procuraduría.
Por su parte el partido fundado por Uribe, el Centro Democrático en un comunicado de prensa asegura que recibe con respeto y esperanza la decisión de la juezde garantías, que restituyó la libertad al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
«Es un acto que marca el inicio de un nuevo camino que le permitirá demostrar su inocencia.
Al pasar el caso a la justicia ordinaria, entró a ser regido por las
disposiciones de la Ley 906, que regula el Sistema Penal Acusatorio y prevé que en adelante, todas las diligencias del proceso serán públicas, lo cual permitirá al expresidente Uribe exponer en detalle a los colombianos lo sucedido, validar ante la autoridad judicial los argumentos que sustenta su defensa y confrontar los múltiples atropellos de los que ha sido objeto. La honorabilidad del expresidente es nuestro designio.»
IMAGENES TOMADAS DE SEMANA.COM