El Gacar celebra los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana corriendo con altura

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Gran convocatoria logró la quinta versión de la carrera no necesitas alas para volar.

Éxito total fue el resultado de la quinta versión de la carrera no necesitas alas para volar, evento organizado por la Acción Social Nuestra Señora de Loreto y la Fuerza Aérea Colombiana.

La jornada deportiva se realizó en el marco de la conmemoración del Centagesimo aniversario de la Institución Militar. La cita fue hoy a las 5:00 de la mañana; con una oración inició la competencia, posteriormente se realizo el calentamiento a los asistentes.

En la gran carrera empezaron a correr los primeros participantes en la categoría 21K, seguidamente continuaron los deportistas pertenecientes a los 10K y por último la categorías de 5k y 2K, estas dos últimas carreras recreativas para grupos familiares.

El recorrido inició y terminó en la vía peatonal Spratt Bight sector hotel Casa Blanca, las categorías de 21K y 10 K Máster fueron premiadas en los tres primeros lugares de cada una respectivamente y en la categoría 10K para menores de 18 años, los tres primeros puestos recibieron anchetas con productos vitamínicos.

A lo largo del recorrido los corredores encontraron fruta e hidratación, finalizando con la premiación, la cual fue presidida por el Señor Coronel Comandante del Grupo Aéreo del Caribe.

Por otra parte, la carrera contó con la masiva participación de habitantes del Archipiélago y Fuerza Aérea Colombiana estuvo representada por los cadetes de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suarez y alumnos de la Escuela de Suboficiales CT. Andrés M. Díaz, oficiales, suboficiales y soldados pertenecientes de las unidades militares que se unieron a esta celebración.

La Acción Social de Loreto y el Grupo Aéreo del Caribe, continuarán incentivando los hábitos de vida saludables en los isleños y creando estos espacios que motivan a la práctica del deporte.