El Grupo Aéreo del Caribe brinda atención médica a niños en condición especial

0

La Fuerza Aérea Colombiana visitó una vez más a los niños que hacen parte del Centro Especial Orange Hill, el personal médico y odontológico de la unidad militar aérea atendieron a todos los menores que asistieron a la brigada de salud desarrollada en articulación con dicho instituto.

Este tipo de jornadas se realizan con una periodicidad gracias al trabajo interinstitucional y la participación de los Oficiales de la Reserva del Grupo del Caribe; con el único objetivo de cuidar a los infantes brindándoles el control de un crecimiento y desarrollo adecuado, por otra parte la promoción y prevención de enfermedades hace parte de la responsabilidad social que ejerce la Fuerza Aérea Colombiana en el Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina.

El centro de atención especial Orange Hill es un programa del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, que busca ofrecer a la población con discapacidad una formación integral mediante programas educativos terapéuticos. El Grupo Aéreo del Caribe, seguirá apoyando a los niños con necesidades especiales en las Islas.