El Grupo Aéreo Del Caribe, cuida la salud de los isleños

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

En las últimas horas, el ángel de metal del Grupo Aéreo del Caribe, una vez más surco los cielos del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, para salvaguardar la vida de dos adultos mayores pertenecientes a la comunidad étnica raizal.

El primer caso se trató de un hombre de 80 años, quien hace dos días aproximadamente estaba recibiendo los cuidados pertinentes en el Hospital de Old Providence; sin embargo ante el diagnostico de infección de vías urinarias y antecedentes de diabetes que presentó, requirió atención médica especializada por medicina interna.

Este traslado humanitario, se llevó a cabo en las horas de la mañana con el único objetivo de preservar la vida del paciente, el cual fue trasladado en compañía de su esposa.

En las horas de la tarde, la tripulación aérea y personal médico militar salió nuevamente a la importante misión de preservar la vida de una señora con 84 años, quien requería atención médica multidisciplinaria.

En ambos traslados aero médicos, los guerreros del aire brindaron todos los cuidados necesarios a los pacientes, entregándolos en condiciones estables a los funcionarios del Clarence Lynd Newball Hospital.