El guía espiritual que ha liderado las ayudas humanitarias de la comunidad árabe a instancias del centro islámico

0

Una de las ayudas humanitarias más consolidadas después del Gobierno Departamental y Nacional ha sido el que el Centro Islámico de San Andrés ha venido donando a diferentes comunidades de barrios de la ciudad y que ya completa seis grandes entregas en el Archipiélago y que promete continuar en los siguientes días y semanas, como una muestra de la gratitud que este importante grupo humano quiere retribuirle a una tierra y sus gentes que los han sabido aceptar en su terruño.

Y detrás de esta acción humanitaria hay un gran líder que ha movilizado a sus coterráneos para que aporte la ayuda que se le están entregando a las comunidades más necesitadas de la capital insular.

Es el profesor PHD Yamal AsSaid Muhammad es profesor ayudante en la materia de divulgación y religiones comparadas en la facultad de Divulgación islámica en la Universidad del Azhar, el Cairo.

Estudios académicos: se licenció en divulgación Islámica en El Cairo, en el departamento de Religiones y escuelas de pensamiento, con promedio de excelencia.

Luego hizo su maestría en la facultad de Dawah en la misma facultad.  Luego hizo su PDH en el 2004, con promedio de excelencia.

Publicaciones académicas: Los fanáticos en las teologías judías, cristianas y musulmanas (tesis doctoral) Conferencia sobre el sistema económico mundial (publicada)

El estudio de las religiones comparadas, comienzos, evolución y metodología.

La ética de la religión egipcia antigua

Estudios sobre la legislación judía

Actualmente es el imam del centro islámico árabe de la isla de San Andrés

Deja un comentario