El Hogar Del Anciano San Pedro Claver, es apoyado por el Grupo Aéreo Del Caribe

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Fuerza Aérea Colombiana, en los últimos días una vez más estuvo presente en el Hogar del Anciano San Pedro Claver, efectuando una jornada de embellecimiento, la cual contó con el apoyo de los oficiales, suboficiales y soldados del Grupo Aéreo del Caribe.

Durante la actividad se realizó poda de los jardines, recolección de basura y escombros, incluyendo la separación de desechos que se encontraban en este lugar. Es significativo destacar, que el Hogar del Anciano acoge 34 personas de la tercera edad, las cuales requieren ayuda y acompañamiento.

La Hermana Cecilia Ramírez – Directora del Hogar Geriátrico, manifestó su agradecimiento por el constante apoyo que la Base Aérea TC Benjamín Méndez Rey les ha dado a los abuelos isleños. Las actividades que son desarrolladas por la Fuerza Aérea Colombiana en diferentes zonas de la Isla, tienen como objetivo contribuir al desarrollo social beneficiando a la población isleña.