😷 Actualización COVID-19 Colombia

1485
Confirmados
35
Muertes
88
Recuperados

El Hoyo Soplador se llenó de color y alegría con Sea Of Colors

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El programa Sea Of Colors hoy Pinta a Colombia está en todo el país y en 12 países de Latinoamérica, gracias al Club Rotario, Rotaract e Interact de San Andrés le dieron color al sector del Hoyo Soplador.

Esta nueva jornada de la campaña Sea Of Colors, congregó a vecinos y voluntarios llenaron de color este concurrido sitio turístico de San Andrés, asumida ahora como campaña, Rotary Pinta Colombia, la cual se origina en San Andrés pero tiene alcance continental con actividades similares que llegarán a toda Latinoamérica de la mano de esa organización multinacional.

«Estoy muy feliz porque sea of colors vino a pintar nuestras casas. Yo también ayudar a pintar! #portrait #happiness #kids #piknini #sanandres #peopleofsanandres #love #photography #natgeo» dijo un habitante del sector.

El exdiputado Arlington Howard Herrera saludo esta nueva jornada: Una nueva versión de #SeaofColors en el Hoyo Soplador de #SanAndrésIsla. Muy bien por Rotary, los Artistas, los Empresarios y los Voluntarios que acudieron a está nuevo cita de solidaridad. «Hay que tratad de Dejad esté Mundo en mejores condiciones del que lo encontraste» B.P.

Por su parte el diputado Nicolás Gallardo Vasquez dijo que «hoy tuvimos compartiendo con nuestra comunidad, desde temprano en el campito jugando con nuestros amigos del barrio atlantico. También quiero felicitar al club rotary y todos los artistas que acompañaron la jornada de sea of colors, por su amor profundo por la isla y llenarla de color y arte. Compartimos también con nuestros amigos de los barrios Simpsonwell y Modelo, siempre a la orden para servirles y escuchar ideas de mejora, como también compartir en sus celebraciones. @ San Andrés» Fotos de archivo particular, tomadas de Facebook.