El juego de la vida, llegó con alegría a la comunidad de las tablitas

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Los jóvenes pertenecientes a la comunidad de Cesar Gaviria, fueron participes de una actividad pedagógica recreativa, realizada con el objetivo de regalar un mensaje de prevención a la vinculación en actividades delictivas relacionadas con el narcotráfico. El «juego de la vida» llegó a esta zona de la Isla, cargado de valores, alegría, motivación y mucho respeto entre los jugadores.

En la cancha de las tablitas inició la jornada, liderados por una oficial de la Fuerza Aérea Colombiana profesional en psicología, quien explicó las reglas del juego, las cuales consistían en jugar por un propósito que aplicaran en sus vidas; esta meta fue escrita en un mural en la cual dejaron su huella; por otra parte los jugadores del Grupo Aéreo del Caribe y la Policía Nacional se prepararon con entusiasmo para fortalecer los lazos de amistad con la comunidad.

Esta iniciativa liderada por el Grupo Aéreo del Caribe, fue realizada en acciones coordinadas con la Policía Nacional y con la significativa ayuda de los líderes comunitarios del sector. En el marco del partido el personal militar de la Fuerza Aérea Colombiana, promovió el mensaje de decirle NO al consumo de Drogas.

Durante la actividad los niños también se divirtieron en inflables y les dieron ánimo a los participantes, dando por resultado un ejercicio positivo, que contribuye en la educación y en la reconstrucción de tejidos sociales sanos para la juventud y la infancia. El Grupo Aéreo del Caribe, continuará creando espacio que beneficien a la población de las Islas.