El municipio de Providencia y Santa Catalina también se vio beneficiado de las ayudas que está entregando la gobernación departamental.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El fin de semana, el gobernador Everth Hawkins Sjogreen, se fue en persona a entregar una lancha ambulancia con insumos hospitalarios y equipos médicos que servirán para trasladar de urgencia pacientes después de la hora en que se cierra el aeropuerto.

Hasta el momento, las emergencias eran trasladadas en lanchas rápidas que surcaban las olas en la mitad de la noche poniendo en peligro tanto al paciente como al equipo que lo acompaña.

La nueva lancha ambulancia cuenta con 2 motores Yamaha de 200 caballos de fuerza y todo el equipo medicalizado para trasladar estabilizados a 2 pacientes que viajaran en sus respectivas camillas sin mojarse y recibiendo la atención de hasta 2 médicos y enfermeras.

De igual manera, el gobernador aprovechó el viaje para trasladar los primeros 187 mercados del total de 1.000 que serán enviados al vecino municipio en una de las embarcaciones de carga que zarpan esta semana.