El parque de La Barracuda tiene cara nueva y moderna

0

• Comienza la realización de obras de infraestructura pública en San Andrés,
gobernador protocoliza la entrega del parque de La Barracuda. • Se modernizaron más de 600 metros cuadrados, que se integran a obras de embellecimiento de espacios públicos.

Con una inversión de más de 850 millones de pesos, y seis meses de trabajo, el gobernador del departamento Ronald Housni Jaller, entregó al servicio de la comunidad residente y turistas, el icónico parque de La Barracuda, obra que hace parte de la modernización de los atractivos turísticos de la capital del archipiélago.

Se trata de la modernización de los seiscientos metros cuadrados de espacio público, en lo que se ordenaron luces led, con tecnología solar y una fuente de agua automatizada para el disfrute de todos los visitantes del área.
El nuevo parque de la barracuda, puesto al servicio de la ciudadanía por el mandatario seccional, es una obra que se integra a la adecuación y embellecimiento de la vía peatonal y el nuevo tramo de la peatonal de la Avenida Providencia, donde la comunidad isleña tiene más espacios de integración con calidad, para el esparcimiento de las familias.

“Esperamos que nuestra comunidad de las islas pueda ahora regresar al parque a disfrutar de estos espacios de sano esparcimiento”, indicó el gobernador, al tiempo que ratificó que, este año, será el año de las grandes realizaciones de la presente administración.

La modernización de parque La Barracuda hace parte de las 27 obras contratadas por el presente gobierno en la actual vigencia, entre las que se destacan el Tropical Park, El Centro de la Cultura Hípica, Peatonal de la Avenida Newball, el Terminal Pesquero, la cancha de Black Dog, entre otras

Comentarios
Cargando...