El primer MiniCromos será en San Andrés islas

0
Desde el 2 y hasta el 7 septiembre inicia la primera jornada del Minicromos 2013 que se realizará en San Andrés.
En la isla estarán la Señorita Antioquia, Carolina Crovo Sierra; la Señorita Córdoba, María Ligia Macea Kerguelen, la Señorita Huila®, Juliana Silva Sinning; la Señorita Magdalena, Oriana Galofre; la Señorita Quindío, Daniella Calderon; la Señorita Valle, Tania Valencia Cuero y la anfitriona,  Señorita San Andrés, Zuleika Suárez Torrenegra.
Las candidatas visitarán los bellos paisajes como el que ofrece el mirador Native Village y el Cayo Rocoso, como parte del proyecto del Concurso Nacional de Belleza y la Revista Cromos de integrar y reunir los más bellos paisajes que ofrece Colombia entera.  
Adicionalmente este grupo de candidatas estará compartiendo con los isleños para conocer de cerca su cultura gastronómica, sus bailes, fiestas y tradiciones.
Es un honor para el Concurso poder realizar el primer Minicromos del 2013 en las islas de San Andres y Providencia y mostrar a través de sus escenarios y la belleza de su gente,  toda la riqueza que aún está por descubrir.La publicación de esta edición del Minicromos estará lista el 11 de octubre.
Deja un comentario