El Real San Andrés no pudo ante el Deportivo Pasto

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El Real San Andrés cayó ante el Deportivo Pasto en la fase de octavos de final del la Copa BetPlay.

El equipo de la isla mostró un juego muy fluido con constantes salidas por los costados y creando varias opciones de gol ante el arco rival defendido por Diego Martínez, que al final sería la figura del partido.

Luego de tanto insistir los locales abrieron el marcador al minuto 23 tras jugada colectiva entre Joel Contreras y Leider Berrío quien anotó el gol que ponía a soñar en la siguiente fase de la Copa BetPlay.

Para el segundo tiempo, al minuto 73, la visita iguala el compromiso tras remate de media distancia de Cristian Álvarez que dejó sin opción al guardameta Mora y obligando a la definición con cobros desde el punto penal. Al final, Deportivo Pasto pasa a la siguiente ronda luego de ganar en la ronda de penal 4×2, por #RSA erraron Cristian Molina y Donovan Forbes.

Con este compromiso el Club Real San Andrés, termina su participación en el rentado profesional del fútbol colombiano y se espera su continuidad en la isla.