El reencuentro entre un padre y una hija a quienes la distancia mantuvo separados entre Cali y San Andrés durante tres décadas

0

Se cuenta una historia, hace 28 años un padre había desaparecido para su hija quien lo esperaba con ansias cada mañana, cada día, cada mes y cada año.

Su último rastro era que estaba en la isla de San Andres, casi perdida la fe, de escuchar el agradable sonido de su voz, sus ruegos, anhelos y deseos de poder ver a su padre de nuevo hoy ya es una realidad.

El beso, el abrazo que este padre y su hija se debían por tantos años se pudo cristalizar a través de instrumentos que Dios puso en el camino de este hombre que vio la muerte en muchas ocasiones pero reiteramos que la gracia de Dios abrió las puertas para viajar desde la isla de San Andres sin contar con una moneda en su bolsillo hasta la ciudad de Cali.

Los agradecimientos a las personas que Dios uso para permitir que este fin de año para una familia que estuvo separada concluya con sonrisas, abrazos, y los más maravillosos recuerdos de como Dios dirige el camino de personas que pensaron que este año de tanto dolor por las muertes y desastres naturales pueda brindarles la alegría de estar de nuevo juntos.

Dios bendiga a quienes hicieron que esta historia sea hoy un motivo de alegría:

«La secretaria de Desarrollo Social de la gobernación de San Andrés Islas liderada por el Dr. José Pardo, y su equipo: Sandra Ibarra Betancur( dispuesta a servir en toda necesidad (búsqueda de tiquetes y contactos entre otras cosas) Lizet, Kelly, Silvia y profe Rosario. Y demás personas por sus donaciones, por la compra de tiquetes y una generosa ayuda que se me entregó a la familia.

Verlos abrazarse fue algo emocionante.

Deja un comentario