El vigilante de seguridad privada asesinado, Víctor José Bowie era un gran beisbolista isleño. Autoridades investigan autores y móviles de su homicidio

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en un comunicado de prensa  para la opinión pública presentó el reporte oficial del caso de este nuevo homicidio que lamentablemente se presentó en la madrugada de este miércoles 22 de abril de 2020.

Siendo aproximadamente las 05:50 a.m. se recibe una llamada al Sistema Integrado de Emergencias SIES- 123 donde un vigilante informa que se encuentra el cuerpo sin vida de su compañero de turno en la entrada principal de un hotel ubicado en la vía circunvalar kilómetro 15.

De inmediato son direccionadas las patrullas en servicio quienes en compañía de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN se dirigen al lugar de los hechos para corroborar la información, donde al llegar al sitio hallan el cuerpo sin vida de un hombre quien se identificó como Víctor José Bowie Mitchel de 52 años de edad. En las actividades de verificación se pudo establecer que no fueron hurtados elementos al interior del hotel.

Al lugar también hacen presencia unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, donde se pudo determinar que el cuerpo presenta un impacto por arma de fuego. Actualmente la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación adelanta todos los esfuerzos con sus capacidades investigativas para esclarecer este lamentable hecho. Igualmente, se llevan a cabo actividades de prevención coordinadas con empresas de vigilancia a través de la Red de Participación Cívica.

El Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, rechaza este hecho de violencia, poniendo a disposición la línea única de emergencias 123 para que la ciudadanía facilite la información que permita la ubicación y judicialización de los responsables de los hechos ocurridos en la madrugada.