Elecciones de representante de la Mesa de Deportes del Consejo Consultivo de Cujeres del Departamento

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La jornada se llevará a cabo este martes 29 de octubre de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el Estadio de Beisbol Infantil.

Con el objetivo de elegir a la representante de la Mesa de Deportes del Consejo Consultivo de Mujeres del Departamento, la Secretaría de Desarrollo Social convoca a las jóvenes deportistas mayores de 14 años de edad y mujeres que hacen parte del gremio de deporte y recreación para que participen en estas elecciones.

La jornada se llevará a cabo este martes 29 de octubre de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el Estadio de Beisbol Infantil.

De acuerdo con el decreto 0426 del 2019 por el cual se crea el Consejo Consultivo de Mujeres del Departamento, los requisitos mínimos para participar en las votaciones son:

• Ser mujer (en el caso de las mujeres trans se debe garantizar que la identidad legal no sea un impedimento para su participación en el proceso eleccionario).
• Mayor de 14 años de edad (para la delegada de juventudes).
• Tener su residencia fija en el espacio territorial, para este proceso la interesada deberá presentar su tarjeta de residencia expedida por la Occre.