Elegido nuevo Consejo Directivo de Cajasai

0
El Consejo Directivo y el Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas informan que el pasado 01 de junio se realizó la trigésima novena (XXXIX) Reunión Ordinaria de Asamblea General de Empleadores Afiliados a Cajasai, en el Auditorio Francisco Newball de la sede administrativa de la Caja.
 
Desarrollando el Orden del Día, el punto ‘Informes Consejo Directivo y Director Administrativo’ de la convocatoria fue ovacionado por los Empleadores Afiliados a la Caja, quienes se mostraron complacidos con la alocución del Doctor Arnovis Tavera Wilches, Director Administrativo de CAJASAI, durante la presentación del Informe de Gestión y Balance 2016; hecho que concedió la aprobación de los Asambleístas.
 
Posteriormente, se realizó la elección de nuevos Consejeros Directivos de CAJASAI, período 2017-2019, siendo elegidos así:
 
Empleadores Principales y Suplentes
 
Instituto Colombiano del Bienestar Familiar ICBF: Juan Carlos Bonilla. Droguería Socorro: Socorro Rojas Flórez.
Susany’s Bread: Olga Lucia Olsen. Eventos San Andrés: Elena Gutiérrez Acosta.
Distri Lujo: Antonio Vonblon Pomare. Limpiamos San Andrés LTDA.: Gladys Meléndez Montalvo.
Consultores Interventores del Archipiélago S.A.S.: Lourdes Bowie Hawkins. San Andrés Comunicaciones Prensa Radio Tv. S.A.S: Dina Marengo.
Instituto Colombiano Agropecuario ICA: José Miguel Cardona Castro. Coobusan: Jairo Jay Padilla.
 
Así mismo, Franco Yates Mc’Nish fue elegido como Revisor Fiscal de CAJASAI y Johnny Padilla como Suplente.
Comentarios
Cargando...