Empieza a ver la luz de la justicia un crimen del 2017 que estaba en el olvido publico y en camino de la impunidad

0
Randy Pusey, víctima de asesinato en 2017

El inesperado crimen de Randy Pusey Bent ocurrido el pasado 13/10/2017, en la vía pública del sector de Loma, había quedado en el olvido público e iba camino a la impunidad, pero en las últimas horas la Fiscalía ha empezado a aclarar tanto los autores como móviles.

Pusey Bent era un hombre de la calle que se rebuscaba la vida e interactuaba con turistas y residentes sin meterse en problemas con nadie, por lo que su asesinato causó conmoción en su momento.

Pero este martes el caso salió de los anaqueles de la Fiscalía Seccional 50, adscrita a la Dirección Seccional de Fiscalia de San Andrés Isla,  que le imputó cargos a  José Manuel Barranco Jimenez por los delitos de Homicidio en concurso con Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones (Arts. 103 y 365 del CP.), quien a pesar de no aceptar los cargos.

La imputación se le hizo en calidad de coautor, por lo tanto las autoridades siguen detrás de un segundo participe de este crimen, en tanto que el juez impuso medida de aseguramiento preventiva en establecimiento de reclusión contra el procesado.