Apenas habían transcurrido poco más de 48 horas desde ese primer crimen, cuando a eso de las tres de la tarde en el sector del Cliff fue asesinado Abdull Manuel, la segunda víctima del sicariato en San Andrés y donde por este hecho otra persona resultó herida y que actualmente se encuentra fuera de peligro.
Al parecer los móviles son prácticamente los mismos, “ajuste de cuentas” por parte del aparato sicarial ligado al crimen en la isla.
Las autoridades están reacias a dar declaraciones frente al tema, esta redacción intentó comunicarse con el comandante de la Policía Nacional, coronel Luis Hernández en diferentes ocasiones pero fue imposible.
La comunidad se declara preocupada por la situación que se ha presentado en la isla, que los hechos sicariales vuelven a atemorizar a la población en general y la comunidad espera que la Policía Nacional de resultados de los acontecimientos lo antes posible.
No obstante fuentes próximas a las autoridades advierten que lo que sí se debe resaltar es que estos hechos pueden estar relacionados con narcotráfico, o deudas pendientes con bandas criminales, las que al parecer no han dejado de operar en el Departamento.