EN BARRANQUILLA, EN FLAGRANCIA, CON UN ARMA TIPO PISTOLA TRAUMÁTICA, CON UNA MILLONARIA SUMA DE DINERO FUERON CAPTURADOS DOS PRESUNTOS DELINCUENTES CUANDO INTENTABAN ESCAPAR DE UN BANCO QUE HABRÍAN HURTADO EN EL NORTE DE LA CIUDAD* _Uno de los detenidos presenta anotaciones por homicidio, porte de armas de fuego y hurto calificado agravado_ La tarde de ayer Viernes, cuando en la ciudad y su área metropolitana estaba blindada por nuestros hombres y mujeres de las diferentes especialidades, el llamado de un ciudadano, el cual alertó de un posible hurto que se estaba llevando acabo en una entidad financiera, ubicada en la Carrera 38 con Calle 70B – Norte de Barranquilla. Es así, como unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes llegaron hasta la entidad financiera y logran capturar dentro de la misma, dos presuntos delincuentes de 23 y 24 años de edad, los cuales son conocidos como ; ✓. alias ‘KEVIN’ ✓. alias ‘FREDYS’. Quienes intentaban escapar con aproximadamente VEINTE MILLONES DE PESOS, que se encontraban en las cajas de la entidad bancaria. Igualmente, a los antisociales le fueron encontradas un arma traumática tipo pistola con su respectiva munición, un bolso y dinero en efectivo. Es importante mencionar, que alias ‘fredys’ presenta tres anotaciones judiciales, una por homicidio y dos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Gracias a la rápida reacción de los uniformados, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de autoridad y el dinero que habría sido hurtado fue recuperado para posteriormente entregarlo a la entidad financiera.
Posted by The Archipielago Press on Saturday, August 12, 2023
Uno de los detenidos presenta anotaciones por homicidio, porte de armas de fuego y hurto calificado agravado
La tarde de ayer Viernes, cuando en la ciudad y su área metropolitana estaba blindada por nuestros hombres y mujeres de las diferentes especialidades, el llamado de un ciudadano, el cual alertó de un posible hurto que se estaba llevando acabo en una entidad financiera, ubicada en la Carrera 38 con Calle 70B – Norte de Barranquilla.
Es así, como unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes llegaron hasta la entidad financiera y logran capturar dentro de la misma, dos presuntos delincuentes de 23 y 24 años de edad, los cuales son conocidos como ;
✓. alias ‘KEVIN’
✓. alias ‘FREDYS’.
Quienes intentaban escapar con aproximadamente VEINTE MILLONES DE PESOS, que se encontraban en las cajas de la entidad bancaria.
Igualmente, a los antisociales le fueron encontradas un arma traumática tipo pistola con su respectiva munición, un bolso y dinero en efectivo.
Es importante mencionar, que alias ‘fredys’ presenta tres anotaciones judiciales, una por homicidio y dos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Gracias a la rápida reacción de los uniformados, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de autoridad y el dinero que habría sido hurtado fue recuperado para posteriormente entregarlo a la entidad financiera.