En comunicado de prensa candidato Bartolomé Taylor desmiente que haya presentado demanda administrativa contra candidata Evis Livingston H.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Providencia Isla, 05 de octubre de 2019

La Campaña del candidato BARTOLOMÉ ANTONIO TAYLOR JAY a la alcaldía del municipio de Providencia y Santa Catalina Islas, emite el presente comunicado con el fin de dar claridad sobre una aseveración injuriosa hecha por el abogado CESAR SAAVEDRA el día viernes 27 de septiembre de 2019 en el marco de la Agenda “CNE MAS CERCA DE LAS REGIONES”, evento que tuvo lugar en el Punto Vive Digital en el sector de Old Town de la Isla de Providencia.

El público asistente fue testigo de mi asombro y descontento el cual manifesté inmediatamente después del señalamiento hecho por el Dr. SAAVEDRA, donde dejé claro que el candidato BARTOLOMÉ TAYLOR JAY, no había sido el sujeto demandante dentro de un proceso administrativo en contra de la candidata EVIS LIVINGSTON HOWARD, en el cual se solicitaba la revocatoria de su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral.

El tal sentido y con el ánimo de desmentir el señalamiento del abogado CESAR SAAVEDRA, la campaña del señor BARTOLOMÉ ANTONIO TAYLOR JAY, se dio a la tarea de averiguar directamente ante el CNE, en el sentido de que informaran quien había sido el autor de la queja en contra de la candidata EVIS LIVINGSTON HOWARD, recibiendo respuesta inmediata por parte del CNE, manifestando que el autor de la demanda fue un ANONIMO, y que además el nombre del señor BARTOLOMÉ ANTONIO TAYLOR JAY, no aparece por ningún lado en dicho proceso administrativo.

Así las cosas, hago público este comunicado para exigir al señor abogado CESAR SAAVEDRA que rectifique públicamente su señalamiento, toda vez que este tipo de conductas injuriosas lo que buscan es manchar el buen nombre del candidato BARTOLOMÉ ANTONIO TAYLOR JAY, de no proceder el Dr. SAAVEDRA con la rectificación estaré iniciando las acciones jurídicas pertinentes.

La campaña “El Renacer de Providencia y Santa Catalina Islas”, siempre ha actuado con rectitud y transparencia en el desarrollo de esta contienda electoral, no es de nuestra ideología aplicar a este tipo de bajezas para generar confusión al electorado y buscar beneficios o solidaridad, hagamos de la decencia el mejor argumento para convencer y no desinformar.

Atentamente,

BARTOLOME ANTONIO TAYLOR JAY
Candidato Alcaldía 2020 – 2023