En comunicado de prensa Policía Nacional confirma muerte de un menor de edad víctima de disparos con arma de fuego

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Policía Nacional de todos los colombianos se permite informar a la opinión pública sobre los hechos acaecidos el día martes 20 de agosto, donde lamentablemente fallece un menor de 17 años:

1. Siendo aproximadamente las 11:20 p.m. ingresa al Hospital Clarence Lynd Newball Memorial un menor de 17 años de edad quien presenta herida por arma de fuego a la altura del tórax, una vez es atendido por los galenos en turno se determina que el joven lamentablemente ingresa al centro médico sin signos vitales.

2. Los hechos que son materia de investigación, en donde el menor inicialmente resulta lesionado, se presentan en el sector de San Luis a la altura del Colegio el Rancho, una de las hipótesis manejadas en este acontecimiento es la intolerancia.

3. En el mismo suceso un ciudadano de 24 años de edad resulta lesionado por un impacto de arma de fuego a la altura del brazo derecho quien es atendido de manera inmediata en el Hospital Clarence Lynd Newball Memorial, y quien según parte médico se encuentra estable.

4. La Policía Nacional adelanta las investigaciones pertinentes del caso para esclarecer lo sucedido e identificar a los responsables de los hechos y de igual manera invita a residentes y turistas a denunciar cualquier acto que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a la línea del Sistema Integrado de Emergencia 123.