En comunicado oficial de prensa, Policía Nacional entrega detalles del homicidio de ayer. Jair Cassiani Payares tenía 20 años y vivía en serranilla.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina se permite informar:

*1.* Al Sistema Integrado de Emergencias SIES-123, en la tarde de al llega una llamada alrededor de las 04:20 p.m. donde la ciudadanía informa que en sector conocido como ‘Canteras’ se escuchan detonaciones de arma de fuego. De inmediato la patrulla policial adscrita al cuadrante de la zona, se dirige al lugar de los hechos encontrando a un hombre tendido en la vía con múltiples impactos en su humanidad.

*2.* La víctima respondía al nombre de Jair Cassiani Payares, de 20 años de edad, natural de la Isla de San Andrés y residente en el barrio Serranilla.

*3.* La Policía Nacional cuenta con una investigación adelantada que permitirá esclarecer el lamentable suceso.

*4.* El Departamento de Policía San Andres, Providencia y Santa Catalina, agradecemos la oportuna información de la comunidad de las islas través de los Frentes de Seguridad y Redes de Participación Cívica, que han contribuido de manera efectiva en el avance de la investigación que enulta el territorio insular.