En cuidados intensivos joven baleado por sicarios

0

En este sitio exacto fue baleado el pasado sàbado cuando promediaban las 10 y 30 de la noche el joven Justin de las Salas.

Siendo aproximadamente las diez y media de la noche en el sector de Natania segunda etapa sicarios en una motocicleta pasaron y dispararon contra la humanidad de Justin de las Salas,  de 24 años de edad quien tenía pocos minutos de haber salido de su casa, el cual en el momento de los hechos se encontraba recogiendo unas pizzas donde una amiga y de repente fue sorprendido por estos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Según información que conoció en exclusiva esta redacción el joven llegó al sector de Natania porque su amiga le había brindado unas pizzas, quedando él en irlas a recoger, en el momento en que él llega a la residencia de su amiga y ella sale,  lo saluda e ingresa a la residencia a buscar las pizzas para entregárselas en cuestión de dos minutos escucha los disparos, al volver a ver qué pasaba se encuentran con el infortunado hecho de que su amigo estaba herido.

La comunidad se aglomeró y de inmediato trasladaron al joven al centro hospitalario, donde fue confinado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial.

 La joven realmente no sabe que pasó y en ningún momento vieron nada sospechoso, cuando ella salió a verificar que es él y vuelve e ingresa a la vivienda a buscar la pizza, no pasaron ni dos minutos cuando le dispararon.

Se resalta que a esa hora el sector era bastante transitado, pero nadie es capaz de decir que paso, como eran las personas que dispararon, la joven no alcanzó a ver nada, ni sus padres que estaban con ella en la residencia.

Los familiares temen que haya alguna represalia contra el joven, ya que realmente no saben porque le dispararon, y quienes solicitaron protección de las autoridades pero hasta el cierre de esta edición no tuvieron ninguna respuesta.

Este rotativo intentó comunicarse con el comándate de la Policía Nacional, coronel Aldana, pero fue imposible contactarse.

Comentarios
Cargando...