En el marco de la intervención en Barranquilla una persona fue sorprendida en flagrancia por el delito de hurto y porte de armas de fuego

0

Barranquilla, Atlántico. Continuando ofensiva contra el delito. En las últimas horas, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de una persona en flagrancia por hurto. El detenido tenía en su poder un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver. 

Los hechos se presentaron momentos en los que policiales del cuadrante, realizaban actividades de prevención y control sobre el barrio vista hermosa del municipio de Soledad, es donde gracias a la información oportuna de la comunidad logran interceptar a una persona que minutos antes habría hurtado bajo intimidación con arma de fuego una pareja que caminaba por el sector. 

Inmediatamente el hombre de 23 años de edad fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por los delitos de hurto y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

La Policía metropolitana de Barranquilla continuara trabajando de manera permanente por la seguridad y tranquilidad de todos los Barranquilleros. Además invita a denunciar de manera oportuna cualquier actividad sospechosa a la línea única de emergencia 123.

Deja un comentario