En este 2021 aprovecha y estudia gratis

0

Así como lo oyes, en este 2021, las oportunidades siguen llegándonos a la puerta. Después de tantas afectaciones causadas por el Covid 2019, grandes cambios beneficiosos se están presentando actualmente, lo que trae consigo nuevas oportunidades a aprovechar.

Es la hora de estudiar gratis, gracias a que importantes universidades y plataformas virtuales decidieron lanzar algunos cursos para este año bajo la modalidad gratuita. Incluso, la Universidad de Harvard se ha montado en el tren y ofrece cursos virtuales en la plataforma edX, acerca de arte, programación, diseño, humanidades, entre otros. Puedes validar más información en su página web o en la de la plataforma.

Así también lo hizo algunas universidades colombianas, como por ejemplo, La Universidad Pontificia Bolivariana, la cual también ofrece sus cursos por edX.

Tienen como opciones disponibles cursos de comunicación, protección de datos entre otros. Inclusive al final del curso puedes pagar entre $100.000 hasta $180.000 pesos para obtener un certificado oficial. Válida más información en su página web.

Por su parte, Coursera, un recurso de aprendizaje gratis para universidades y estudiantes, ofrece cursos desde Introducción a la Inteligencia emocional, Mindfulness, Gestión del Desempeño o Talento Humano. Su página web tiene todos los detalles.

Por su parte, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, aplica la modalidad de aproximadamente 300 cursos para mantener la formación de las personas actualizada. En temas relacionados a finanzas, arte, transporte, aspectos digitales, entre otros. Accede a su página web y escoge el que más se acomode a tus preferencias.

Para mayor información, consulte www.selectra  www.mintic.gov.co