En La Isla De San Andrés Y Providencia, el ICA rendirá cuentas de su gestión, vigencia 2017 y primer semestre de 2018

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

El ICA trabaja por una Isla con legalidad, emprendimiento y equidad. El evento se realizará el miércoles 19 de diciembre de 2018, a partir de las 3:00 pm en la Ave. Francisco Newball No 4-138 edificio CAJASAI, salón HAMLET.

Para mayor información del evento, los interesados se pueden comunicar al teléfono 315-6807679. San Andrés, 14 de diciembre de 2018. La gerencia seccional del ICA en la Isla de San Andrés y Providencia, realizará el próximo miércoles, 19 de diciembre, a partir de las 3:00 de la tarde la audiencia pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2017 y primer semestre de 2018.

Esta importante actividad se llevará a cabo en la Av. Francisco Newball No 4-138 edificio CAJASAI, salón HAMLET, lo anterior en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 32 de la Ley 489 de 1998, y de la política de transparencia del Gobierno Nacional.

“Es para nosotros un orgullo presentar a toda la ciudadanía los resultados obtenidos durante el 2017 y el primer semestre del 2018, y dar a conocer todas las metas y logros alcanzados en materia de sanidad agropecuaria en esta importante región del país”, indicó el gerente del ICA en la Isla de San Andrés y Providencia, José Miguel Cardona Castro.

Durante la actividad, la seccional San Andrés presentará los resultados del trabajo realizado con el que se logró conservar el estatus sanitario y fitosanitario, así como el alcance de las metas programadas en la calidad e inocuidad de los productos agropecuarios de la Isla.

La audiencia pública es un mecanismo de participación que permite al Instituto dar a conocer a la ciudadanía los resultados en materia de sanidad agropecuaria en el Archipiélago de San Andrés y Providencia, la cual está encaminada a vigilar y controlar la inocuidad en la producción primaria de los productos de origen animal y vegetal.

El ICA realiza este evento en cumplimiento de la ley, y con el fin de mejorar la transparencia administrativa y financiera de la Entidad.

Comentarios
Cargando...