En Malambo, Atlántico, atribuyen contagio de concejales por Covid-19 a un reciente viaje a San Andrés. Ellos lo descartan y los bajos índices de entonces parecen respaldarlos

0

El presidente del Cabildo dijo no creer que los contagios se dieran en el polémico viaje. Según su versión, los síntomas se presentaron recientemente.

Tomado de BLU Radio

15 de Abril, 2021

En Malambo, Atlántico , se confirmó el contagio de los concejales Elver Espinoza, Aroldo Almeida y Jair González, tres de los doce cabildantes que durante la pasada Semana Santa estuvieron en la isla de San Andrés en un viaje que causó polémica por el riesgo que implicaba hacerlo durante el estado actual de la pandemia.

Los tres concejales de Malambo avanzan en su recuperación en casa; sin embargo, hace unos días, Espinoza debió ser trasladado al hospital por las dificultades respiratorias que le provocó el COVID.

Sobre la forma cómo contrajeron el virus, Raúl Arrieta, presidente del Concejo, expresó que no cree que haya sido durante el polémico viaje, pues los síntomas apenas se manifestaron durante la última semana.

“Creo que no tiene que ver con el viaje, creo que actualmente estamos pasando una difícil situación en nuestro departamento y municipios que están perjudicando a muchas personas. Ellos empezaron con síntomas hace unos 6 días”, indicó el presidente del concejo de Malambo.

Estos funcionarios asistieron a un seminario de la Federación Nacional de Concejales. Sin embargo, en las redes sociales subieron fotos en la playa y de paseo por la isla.

Deja un comentario