En over time Caribbean Storm-Cimarrones logró su quinta victoria en Liga Profesional de Baloncesto

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Primer juego de la liga que se define en extra tiempo.

Entre Tigrillos de Antioquia, Cóndores de Cundinamarca, Sabios de Manizales y Caribbean Storm Cimarrones, se define  paso a la siguiente ronda.

San Andrés isla, 09 de noviembre de 2020. En un vibrante compromiso, el quinteto de Caribbean Storm-Cimarrones logró sumar su quinta victoria luego de vencer a Tigrillos de Antioquia por marcador de 101 – 99, compromiso jugado la noche de este domingo 08 de noviembre en el Coliseo Evangelista Mora, y  válido por la jornada número 13 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Compromiso de muchas emociones para ambos equipo donde se definió en un extra tiempo de 5 minutos; los isleños lograron defender la pequeña diferencia que lograron sacar al cuadro paisa,  y de esta manera alzarse con la victoria que deja aún viva la oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

Juan Adolfo Guerrero fue el más efectivo para Caribbean Storm-Cimarrones logrando aportar 33 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. Por Tigrillos, Nicholas Demario quien anotó 26 – 9 – 4.

Pasada la fecha 13 de la liga, Titanes de Barranquilla, Team Cali y Búcaros de Bucaramanga aseguraron su clasificación a las semifinales, mientras que Tigrillos sigue en la cuarta posición, al acecho están Sabios de Manizales,  Cóndores de Cundinamarca y Caribbean Storm-Cimarrones.

“Estamos vivos en la liga, debemos ganar el próximo martes a Sabios y que Cóndores venza a Tigrillos; hemos mantenido el mismo sistema de juego, lo que hemos variado es la rotación del banco y dándole más participación a todos los jugadores”, manifestó Gabriel Ávila, director técnico de Caribbean Storm-Cimarrones.P