En trabajo con la OCCRE se logró una captura por falsedad en documento público.

Se intensificarán operativos en los barrios de la isla para verificar legalidad de ciudadanos

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* El desarrollo de las actividades adelantadas por la Policía Nacional en apoyo a la Oficina de Control, Circulación y Residencia, se produce la captura de un hombre natural de Cartagena de Indias, de 26 años de edad, quien al identificarse ante los funcionarios de la OCCRE presenta un documento que no se registra entre las bases de datos, por lo que correspondería a un documento falso.

De inmediato son alertadas las unidades policiales, que enterados de los hechos proceden a materializar los derechos como personal capturada al ciudadano, que de manera irregular se encontraría viviendo en el barrio Morris Landing.

La Policía Nacional presentó ante la Fiscalía General de la Nación al hombre para que responda por el delito de obtención de documento público falso tipificado en el Artículo 288 del Código Penal.

La Policía Nacional seguirá adelantando en compañía de la OCCRE, acciones de control con el fin de verificar los permisos de residencia de nacionales y extranjeros en el territorio ínsular.