El hecho se habría presentado esta semana dentro de las instalaciones del colegio, momentos en que una menor le ofreció este alimento a varias compañeras, las cuales presentaron comportamientos inusuales.
Este medio de comunicación pudo conocer de manera extraoficial, que el alimento consumido serían galletas de marihuana, sin embargo, la información está siendo corroborada por las autoridades, quienes se encargarán de entregar el parte oficial.
Pese a que este suceso es bastante grave, ni los padres de familia, ni las directivas del colegio han querido referirse a la situación, la cual genera una alerta para con los menores de edad, no sólo en esa institución educativa de Villavicencio sino a nivel local, departamental y nacional.
Las Policía de Infancia y Adolescencia ya tiene identificada a la menor que portaba estos alimentos realizando el acompañamiento pertinente junto con sus padres, para determinar si se trató de una iniciativa propia o si hay algún grupo delincuencial detrás de esta droga.
Al parecer este alimento contenía otras sustancias.