En un nuevo comienzo, gobierno departamental reunió a ligas deportivas para trazar planea de desarrollo deportivo

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El Secretario de Deportes, Delroy Gordon Fox, convocó a los presidentes y delegados de las distintas ligas deportivas a una reunión de preparación para afrontar los retos del 2020. El encuentro se dio en la mañána de hoy en la sala de juntas de la gobernación, donde las ligas expresaron sus retos y dificultades de cara a la representación departamental en encuentros nacionales.

Al encuentro asistieron Orlando Narváez, presidente de la liga de Softbol; Alejandro Sierra, de las actividades subacuáticas; Antonio De Armas, de la liga de béisbol; Ernell Whrite, de karate; Orlando Jiménez, de atletismo; Leonardo Garibello, de balonmano; Raúl Jackson de ajedrez; Eldrin Blanco, de patinaje; Germán Torres por voleibol; Jefrey Bryan por el baloncesto; Itcel Quintana en representación de los clubes de fútbol; Fidel Mesino Altamar, por el fútbol de salón; Juan Contreras, por el boxeo y Ronald Vargas por artes marciales.

«Me pareció muy importante esta reunión, se observa las buenas intenciones que tiene el gobierno para manejar el deporte, ahora nosotros tenemos que presentar el calendario de actividades programadas para este año» manifestó Alejandro Sierra, presidente de la liga de actividades subacuáticas.

Para el secretario de Deportes, “esta reunión fue muy positiva; se tuvo la participación de todas las ligas deportivas y cada una dio sus aportes, los cuales serán tenidos en cuenta para el plan de acción de este año. Existe el querer del gobernador Everth Hawkins, de que todas las ligas den buenos resultados en este año 2020″ enfatizó Gordon Fox.

Posted by The Archipielago Press on Friday, January 24, 2020