Escritora sanandresana en publicación mexicana de antología de versos eróticos escritos por mujeres

0

Se trata de la periodista sanandresana radicada en el extranjero, Quinny Martínez Hernández, ahora dedicada a la literatura erótica a través de un Blog llamado erotismoenguardiablog.wordpress.com y una Fan Page denominada “Amante de Letras Sonantes” y varias de las cuales han sido publicadas por la revista The Archipiélago Magazine.
Martínez Hernández fue notificada por el Comité de Selección del Concurso de la Editorial Bis con Verso de Guadalajara México, que su texto participante fue seleccionado para hacer parte de la publicación que se editará en mayo próximo de Antología de Versos Eróticos escritos por Mujeres.

Martínez Hernández en dialogo con The Archipiélago Press explicó en que consiste el concurso y su publicación, al tiempo que expresó su emoción por la escogencia efectuada por el Comité:
“Madre mía!! Me siento hasta rara. Mi relato erótico se llama ” Con – sentido”. Recoge las emociones vividas por una mujer, al intimar con un hombre al que conocía poco y que no despertaba en ella ningún sentimiento. Sentimiento que surgió estando a solas, de la mano de un par de caricias y un primer beso titubeante. La temática ” Lunares ” convocada por la editorial Bis con Verso, de Guadalajara, México.”

Comentarios
Cargando...