Estas fueron las imágenes que nos dejó la cicloruta con el deportista Darwin Atapuma

0

Con un recorrido de aproximadamente 25 kilómetros, se realizó la jornada de ciclopaseo de integración con el ciclista profesional y orgullo de Colombia Darwin Atapuma, quien estuvo de paso por el territorio insular promoviendo la campaña #MenosMotosMásBici de Presidencia de la República y #MinDeportes.

Atapuma visitó el municipio de Providencia el pasado domingo 14 de febrero realizando actividades con los jóvenes del hermano municipio.

Al finalizar el recorrido, Darwin Atapuma envío un consejo a los nuevos ciclistas de las islas:

«A los niños les digo que sueñen, que sigan a los colombianos en competencia por Colombia y Europa. Que esto sea  una motivación más y los lleve a soñar para que en algún momento puedan llegar hasta allá».

Por su parte, el secretario de Deportes y Recreación Jaison Newball Barbosa indicó qué “el gobierno departamental seguirá buscando este tipo de actividades que ayuden a crear conciencia en la práctica del deporte. A los amantes de la bicicleta, decirles que seguiremos trabajando para que, de manera segura, esta actividad cada día tenga más adeptos y por ende se descubran nuevos talentos en la isla».

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, bicicleta y al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, bicicleta y al aire libre