Este fin de semana se cumple con nuevo cierre temporal de Jhonny Cay para jornadas de limpieza

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

CORALINA, cumpliendo con las disposiciones requeridas por el Tribunal Contencioso Administrativo, desde este sábado estará realizando una nueva jornada de cierre temporal de Johnny Cay Regional Park.

Recordemos que estas jornadas de cierre temporal se realizan con el fin de seguir concientizando a los prestadores de servicios turísticos, sobre la importancia de hacerle mantenimiento a la infraestructura del parque y este siga siendo el atractivo natural predilecto para visitantes y locales.

Durante el cese de actividades turísticas se desarrollarán jornadas de limpieza, que contemplan recolección y separación de residuos sólidos, limpieza de las trampas de grasas, mantenimiento general del sistema de aguas residuales y registros de baños, extracción de cocos acumulados, además de compactación de materiales reciclables como envases de aluminios, de cervezas y gaseosas.

Durante la actividad, todos los prestadores de servicios turísticos del parque, funcionarios de la Secretaria de Turismo, Defensa Civil, personal de CORALINA y otras entidades vinculadas trabajaran en torno al cronograma de actividades previamente pactado por los involucrados.

El cierre temporal que se inicia este sábado 07 de septiembre se extenderá hasta el próximo lunes 09 de septiembre del presente año.

La programación por el cierre temporal del parque es la siguiente:

Sábado 7
Intervención zona verde para realizar mantenimiento
Mantenimiento de equipos y trituradora y molino de coco
Mantenimiento de establecimientos comerciales
Instalación de pendones de precios y buzones de PQR
Desparasitación de iguanas

Domingo 8
Aseo de oficina administrativa
Aseo de enfermería

Lunes 9
Capacitación de Secretaría de Salud para el personal de prestadores de servicios del parque en jornada mañana y tarde Socialización nueva zonificación del Área Marina Protegida para personal CORALINA