Estudiantes del colegio Brooks Hill Bilingüal Scholl visitó el Grupo Aéreo Del Caribe

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Los oficiales, suboficiales y soldados del Grupo Aéreo del Caribe, recibieron con alegría a cuarenta jóvenes estudiantes del Brooks Hill Bilingual School, en el marco de la actividad así se va a las alturas, programa de la Fuerza Aérea Colombiana, que regala entretenimiento y conocimiento a los niños y adolescentes de nuestro país.

La visita fue organizada con el fin de proporcionales a los pequeños isleños un grato momento con el sello de la institución militar, dando inicio con una charla académica dirigida por un oficial piloto, quien fue el encargado de enseñarles la magia de volar. Posteriormente, los bomberos aeronáuticos expusieron sus capacidades ante una emergencia y didácticamente los alumnos portaron sus trajes de aproximación aluminizados.

El momento de los caninos militares, fue uno de los más especiales de la jornada, al presenciar el entrenamiento profesional que los instructores de las fuerzas de seguridad y defensa realizan con los héroes de cuatro patas.

El Grupo Aéreo del Caribe en los últimos años se ha encontrado fortaleciendo el importante mensaje de decir NO a las drogas, durante la actividad con el propósito de dar continuidad a esta intención, los jóvenes fueron participes de un espacio dirigido por la psicóloga de la unidad militar, quien les habló de lo significativo que es la construcción de un proyecto de vida.

De esta manera, la Base Aérea TC Benjamín Méndez Rey continúa comprometida con la población de las Islas, al regalar sonrisas, bienestar y desarrollo social en el Archipiélago.
www.fac.mil.co