Excelente temporada para San Andrés

0

Buena afluencia de turistas, especialmente extranjeros. Para Portofino Tours la temporada más reciente fue excelente para todos sus productos, especialmente el buceo, el viaje a isla Bolívar y la Noche Blanca. Lucy Beltrán, directiva de esa empresa confirmó que esta sido una de las temporadas con mejor respuesta de los visitantes.

“La temporada fue muy buena, no nos podemos quejar, ha sido excelente. Hemos impulsado dos productos muy buenos que han sido los viajes a cayo Bolívar y la Noche Blanca.  En esta temporada hemos tenido una buena afluencia de turistas, de los cuales muchos extranjeros especialmente a los viajes a cayo Bolívar, que es muy bueno y deja muy buena imagen de la isla”.

¿Son exclusivos para los viajes a Isla Bolívar? 

En este momento esta empresa es casi exclusiva en el servicio de los viajes a la isla Bolívar, que es un producto exigente por lo especial de la alimentación, el mantenimiento de las embarcaciones, gastos de combustible, pero se ha mantenido y la afluencia es muy importante, porque es de casi 200 pasajeros por semana.

¿Y la Noche Blanca?

La Noche Blanca es un producto que la gente estaba necesitando porque en realidad en la isla no hay mucha diversión nocturna. Diversión con show, con cena buffet, con barra libre, en este mar tan lindo que generalmente es muy tranquilo y a bordo del catamarán Tritón Géminis. Empezamos con una frecuencia y ya vamos por la cuarta.

¿Piensa que es cierto que el buceo se ha incrementado?

En lo que tiene que ver con el buceo se incrementó bastante, nos fue súper bien gracias a Dios. Estamos manejando de 30 a 40 pasajeros diarios, enseñándoles a bucear. Significa que el buceo de San Andrés tuvo la mejor acogida. Estamos ampliando nuestra sede, desarrollando una nueva piscina con todos los estándares exigidos para el buceo en el área del Cove. Está rodeada de cristales para que la gente se anime al ver la gente que está haciendo buceo y que está aprendiendo.

Lo de Copa es un arma de doble filo, en cuanto a la parte internacional aún no ha empezado pero es excelente. Hemos hecho muchas campanas en el exterior para que la gente venga y visite esta isla que es un destino excelente pero quitar los vuelos nacionales es muy riesgoso porque el turista nacional necesita viajar y si nos quitan esos vuelos los pasajes se incrementan y es grave. Esperemos que las otras aerolíneas se interesen pero sin que los precios sean muy altos.

Deja un comentario