Exsecretaria de Desarrollo Social, Vianca Taylor McLaughlin analiza el problema de listados para la construcción de viviendas en Providencia y Santa Catalina

0

Observo una inconformidad generalizada por los listados consolidados – EDAN – VIVIENDAS NUEVA- UNGRD que fueron publicados por la  Alcaldía Municipal. Y con toda la razón, pues se hizo un primer listado en donde la gente se esmero por llenar el formato aún estando por fuera de la isla.

En este segundo listado mucha gente ya no aparece. Me gustaria saber si lo que dijeron de priorizar ya lo revocaron, o ya no se va a tener en cuenta, pues muchos adultos mayores incluyendo mi madre no estan en el listado.

Mi humilde opinión es que hay mucho desorden, no estan cruzando la informacion y eso esta generando lo que hoy con los listados.

Por otro lado, ahora para poder hacer reclamación o corrección hay que hacerlo personalmente o mandar a alguien, mucha gente ha tenido que salir de la Isla por que no tenían a donde ir, sus casas literalmente quedaron en el piso, entonces ¿Cómo exigen ese tipo de cosas complicándole mas la vida a las personas?

Aclaro, no es mi caso pero tienen que ponerse en los zapatos de la gente y ser un poco mas conscientes de la situación. De nuevo hay que ir por el Proceso de corrección de listado, entonces mi pregunta es, ¿Cuándo van a tener el listado consolidado con todas las personas incluidas?

Deja un comentario