FAC participó en jornada Colombia Limpia desarrollada en San Andrés

0

El Grupo Aéreo del Caribe, se integró a la jornada Colombia Limpia, liderada por el Gobierno Nacional y Fontur, la cual tiene como objetivo sensibilizar a las comunidades, viajeros y prestadores de servicios turísticos, acerca de las responsabilidades que tienen en el manejo sostenible de los recursos naturales y las practicas responsables en el cuidado del medio ambiente de los lugares turísticos.

La actividad en la Isla de San Andrés, fue organizada por la Gobernación Departamental a través de la Secretaria de Turismo, Coralina, la Fundación Sea Flower y Trush Busters; apoyada por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

La gran jornada de limpieza, se realizó en diferentes sectores de la Isla incluyendo playas, costas, barrios, parques regionales y fondos marinos; los soldados del aire participaron activamente en Colombia Limpia, recolectando residuos sólidos en las zonas aledañas a la Base Aérea TC. Benjamín Méndez Rey y en Sarie Bay.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana, demuestra su compromiso con el cuidado y la preservación del medio ambiente del Departamento Insular.

Comentarios
Cargando...