Fallece morador de Natania cuando hacia obras en Casa Comunal del sector y cayó del segundo piso

0

El pasado 12 de febrero del presente año falleció a las dos de la tarde Francisco Jiménez oriundo de Ciénaga de Oro,  al caer de un segundo piso donde se encontraba trabajando en el mantenimiento de la casa de acción comunal del barrio Natania primera etapa. Francisco Jiménez  tenía 78 años de edad, laboró como maestro de obra gran parte de su vida. En la actual remodelación de la sede comunal del barrio Natania primera etapa dos integrantes de la Acción Comunal realizaban las obras de mantenimiento, Jiménez se encontraba montado en un andamio sin ningún tipo de protección y en un movimiento brusco perdió el equilibrio y cayó al piso presentando trauma craneoencefálico falleciendo minutos después.

Efrén Díaz amigo por más de cuarenta años del occiso afirma que  nadie se percató al momento en  que él cayó, este se monta en un andamio al momento de vaciar una viga y al parecer este no alcanzaba y puso unas cajas, para tener más altura por lo que no se sabe con exactitud qué fue lo que realmente sucedió. Las personas que transitaban por el lugar alertaron a la comunidad y a los familiares del occiso para que este fuera trasladado de inmediato al Hospital Departamental donde llegó sin signos vitales. Son aproximadamente cinco amigos e integrantes de la junta de acción comunal los que se encargan del mantenimiento de la sede.

El infortunado hombre que fue de los primeros socios de la Junta de Acción Comunal Natania primera etapa deja en vida cuatro hijos y su señora esposa, Francisco Jiménez siempre trabajo como maestro de obra y carpintero, sus familiares dicen que el deja un vacío inmenso en sus corazones.

Deja un comentario