
El pasado sábado, promediando las seis de la tarde murió en la ciudad de Bogotá el legendario empresario Herbert Vomblon, ampliamente reconocido por la fundación de las legendarias panaderías La Bombonier, quien era el padre de varios empresarios destacados de la isla, y suegro de la actual representante a la Cámara por el Partido Liberal de las islas Elizabeth Jay Pang Díaz.
El señor Vomblon, quien estuvo casado con una dama raizal de las islas, conformó la familia Vomblon Pomare, y estaba afrontando quebrantos de salud que le eran atendidos en una clínica de la capital de la República.
Es reconocido por su tesón y por la creación de la legendaria marca La Bombonier que nació en la avenida de las Proveedoras hace varias décadas del siglo pasado y quien además fue distinguido como cónsul de su país natal en el Archipiélago.
The Archipielago Press se asocia al duelo que embarga a la familia Vomblon Pomare, a su viuda, hijos, nietos y demás integrantes de su parentela, y expresa sus notas de pesar y abrazo fraterno y solidario por la irreparable perdida.