

Un grave incendio ocurrido la mañana de hoy, dejó a una humilde familia sin nada, pues lo perdieron todo luego de que su vivienda termina reducida a cenizas, al parecer un corto circuito sería la causa por la que está vivienda terminó incinerada por las llamas.
El hecho ocurrió en Santiago del sur, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, la mañana de hoy sábado 13 de mayo, la vivienda es de propiedad de Rosalina Pinedo de Ojeda, quienes lo perdieron todo luego de que las voraces llamas consumiera todo a su paso.
A pesar del esfuerzo que realizaron las personas de esta zona, fue poco lo que se pudo hacer, pues el inclemente verano, el techo de palma y paredes de bareque, fue una mezcla para que las llamas se expandieran rápidamente por toda la vivienda, no hay personas heridas por este hecho, solo daños materiales.