Femimicidio y susidio simultáneo en muerte de una pareja hallada en su casa de Sarie Bay

0
Puede ser una imagen de al aire libre

Asi se desprende del comunicado de prensa que esta noche emitió la Policía Nacional de los colombianos en el que se  informar a la opinión pública de las islas detalles del doble hallazgo.

Siendo aproximadamente las 11:30 A.M. a través del Sistema Integrado de Emergencias 123, en el sector de Sarie Bay la ciudadanía informa que en una residencia se encuentran dos cuerpos sin vida, en la habitación donde estos residían, de inmediato, las patrullas en servicio adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes son direccionadas al lugar de los hechos para verificar la información suministrada.

En el lugar efectivamente se encuentran dos cuerpos sin vida que corresponden a un hombre de 49 años quien se identifica como Enrique Rafael Aaron Castillo junto con su compañera una mujer de 45 años identificada como Yofaira Vanessa Pinedo Oliveros, así mismo en este lugar se encuentra el arma de fuego y como principal hipótesis un posible hecho de violencia intrafamiliar que desencadena con el suicidio del agresor.

En el lugar de los hechos hace presencia funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN para realizar actividades que permitan recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios que conduzcan al esclarecimiento de los hechos.